Ejefincas alquiler de fincas y venta de inmuebles

CONTACTO: Tel. +573226325979 Cel. +573226835996 -
Síguenos:

Por qué elegir EjeFincas?

Marzo 11 de 2019

Soy una de esas personas que disfrutan  la naturaleza, la buena comida,  compartir en familia, viajar , pasear, conocer cosas nuevas, es decir para mi un fin de semana o unas vacaciones perfectas son las que pasamos toda la familia en un ambiente donde podamos divertirnos, descansar, tomar el sol,  bañarnos en la piscina etc..

Como soy  del Eje Cafetero la tradición es  alquilar una finca para pasar las vacaciones o para celebrar fechas importantes donde mucha familia del exterior va a visitarnos y necesitan un lugar cómodo para hospedarse; la finca es siempre la mejor opción para nosotros.

Pero que sucede a la hora de alquilar? Aquí viene lo que más disfruto, buscar la finca adecuada con el proveedor del servicio adecuado. Siempre voy a todas las empresas que conozco de la ciudad que prestan el servicio que necesito y paso mucho tiempo viendo las fotos de las fincas disponibles y haciendo muchas preguntas sobre el servicio, el estado de la finca, la distancia etc.… y cuando busco por internet ni hablar, quiero que todo sea perfecto y es normal preocuparse por cada detalle cuando uno desea que toda la familia pase un momento agradable e inolvidable.

Por lo general la persona que me atiende siempre está sonriente y feliz de verme siempre me explica lo mas detalladamente posible las condiciones del servicio, el estado de las fincas, la disponibilidad y todas las preguntas que tenga me las responde inmediatamente, es obvio, ella esta haciendo bien su trabajo y no esta feliz de verme, está feliz de que yo contrate sus servicios pero sea como sea yo me siento bien, siento que les preocupa mi comodidad y la de mi familia , me ofrecen algo de tomar y esto influye mucho en mi decisión por que todos sabemos que muchas veces preferimos pagar un poco mas y tener una mejor atención y calidez humana que tener el mejor producto del mercado.  Muchos preferimos calidad antes que cantidad y mas cuando se trata de un servicio y no de un producto material.

En fin yo le digo a la chica (por que casi siempre es una chica y muy guapa por cierto) que lo voy a pensar, ella me da sus datos, me pide los míos y yo se los doy sin pensarlo mucho por que toda la experiencia ha sido tan buena hasta el momento que por que no lo haría, ella me dice que me tome mi tiempo y me voy a seguir buscando sin problemas.

Después de varios días la chica me envía un articulo interesantísimo sobre turismo por Whatsapp, me pregunta como estoy y me manda las fotos de una finca nueva que tienen disponible, esto me sorprende por que no me está pidiendo que le alquile ni que le compre nada, simplemente me está teniendo en cuenta, está pensando en lo que me gusta y se está preocupando de alguna manera por mi, esto me pareció genial, cuando en la vida una empresa me había tenido en cuenta? alguna vez habían compartido información conmigo sin yo contratarlos? NUNCA!  siempre volvían a contactarme pero la primera pregunta siempre era, señor que decidió? Si le gustaron nuestras fincas? Y blah blah blah comienzan a presionar para que me decida y ellos puedan estar tranquilos y felices por haber logrado un negocio y por recibir el dinero.

Hasta aquí todo va bien, finalmente me decido por contratarlos a ellos por que la atención ha sido impecable, les doy un adelanto para reservar la finca  y los días pasan sin novedad, vuelven y me comparten artículos y todo fenomenal, pero dos días antes de la fecha elegida para el paseo me llaman a decirme que la finca ya no está disponible, que me tengo que ir para otra, en otra zona, que las únicas que tienen disponibles son mas caras de lo presupuestado  inicialmente y una cantidad de cosas que finalmente terminan siendo un plan totalmente nuevo con el cual se nota que lo único que quieren es buscar la manera de sacarme más plata, nada de lo acordado se respetó. Ya pueden imaginarse mi reacción por que no es justo que dos días antes me salgan con eso . Resumiendo, me tocó pagar más por algo que no se ajustaba a lo que quería por que ya no tenía tiempo de ir a otra empresa y comenzar desde cero, el acuerdo fue que yo les dejaba algo más de dinero en calidad de deposito y que una vez que regresara ellos me lo devolvían, listo que más da, lo único que quería era terminar todo esto e irme a descansar con mi familia y olvidarme de todo por un par de días.

Al fin llegó el día del paseo y viajamos temprano para aprovechar el día lo más que se pudiera cuando OH SORPRESA! Nos dicen que la finca no está lista, que la podemos ocupar después de la 1 p.m, que teníamos que llevar vajilla, sabanas y otras cosas que en ningún momento nos  especificaron y que nos entendiéramos con la empresa que contratamos que ellos no tenían la culpa de la desinformación etc.. Tienen razón el problema es con los de la oficina, pensé, voy a llamarlos y que paso? Números apagados, teléfonos donde nadie respondía y como era sábado ya las oficinas estaban cerradas, nadie apareció a solucionarnos el problema y lo que se había planeado para ser un fin de semana tranquilo y feliz terminó siendo el peor fin de semana literalmente, la finca nada que ver con lo que nos mostraron, no tenia todo lo que prometieron, en mal estado, mejor dicho me hubiera quedado en casa y  habría disfrutado mucho más que en esta finca y no habría gastado tanto dinero y por ultimo, la cereza que le faltaba al pastel, el deposito se demoraron un mes en devolverlo y eso después de haber denunciado el servicio ante toda autoridad habida y por haber.

Bueno la conclusión es que después de eso ya quede con fobia de volver a contratar este tipo de servicios hasta que un muy buen amigo me recomendó EjeFincas, yo tome su consejo por que el es una persona seria y muy exigente a la hora de contratar un servicio y tenia razón. El servicio fue de altísima calidad siempre preocupados por solucionarnos los problemas que se presentaban, muy buena disposición, siempre felices de verme y sin ningún reparo en atender todas mis inquietudes incluso entendieron mi posición y me explicaron los posibles inconvenientes que se pudieran presentar a la hora de alquilar, por que muchas veces los propietarios son los que cambian de parecer pero que en ese caso no debíamos pagar nada y que nos enviarían a una mejor finca en caso de sucedernos, nos pusieron todos los términos y condiciones muy claros desde el principio y cumplieron con todo lo acordado, incluso después de haber usado el servicio siguieron en contacto de una manera muy amigable y respetuosa, tanto que hoy en día tenemos una excelente relación con todos los de la empresa e incluso a veces voy a sus oficinas simplemente a tomar café y pasar un rato agradable con estos chicos que tienen un espíritu y un calor humano que en pocas empresas, y en realidad en pocos  lugares se ve.

Por estos y muchos más motivos, a la hora de contratar un servicio inmobiliario, turístico o de eventos no lo dudo y acudo a ellos con fe ciega de que todo se va a  hacerse bien y que no están buscando la manera de sacarme más y más dinero, y que realmente se preocupan por solucionar mis problemas de la mejor manera.

Ahora soy yo quien los recomienda con todas las personas que necesitan este tipo de servicios y también te lo recomiendo a ti. 

ANÍMATE A CONTACTARLOS Y COMPRUEBA TODO LO QUE TE HE DICHO.

Es sin duda la empresa del mercado inmobiliario y turístico que mejor servicio y atención tiene la región.   

 


EJEFINCAS.CO
EJEFINCAS.CO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ejefincascolombia.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
3226325979- 3204540730 - 3138281898 - 3226835996 Alquiler de fincas y venta de inmuebles - ejefincas - Eje cafetero y valle