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MISIÓN

Somos un emprendimiento  del sector Inmobiliario y  Turístico  que busca permanentemente calidad, comodidad y seguridad  para  nuestros clientes y proveedores; que  apoyada en el profesionalismo de nuestro recurso humano, la  innovación de  procesos, productos y servicios y   la articulación de los empresarios aliados,   contribuye   con el desarrollo económico  y social de la región,  promoviendo el  respeto a los derechos humanos  y  distinguiendonos  por  no realizar actos de discriminacion

VISIÓN

Ser  una  empresa en crecimiento con proyeccion y  reconocida  en Servicios Inmobiliarios Rurales y Turísticos  en el Eje Cafetero,  que entiende  los anhelos e  ilusiones de sus  clientes, evalúa las alternativas objetivamente  y lidera el proceso de decisión, anteponiendo  el bienestar y felicidad  a largo plazo  de sus clientes, contribuyendo a la construccion de una practica de respeto  a los derechos colectivos de la comunidad,   a la resolucion pacifica de conflictos, convivencia equitativa y promocion de la igualdad.

 

VALORES

  1. Lealtad
  2. Responsabilidad
  3. Experticia
  4. Diligencia
  5. Trabajo en equipo

PRINCIPIOS

  1. Felicidad de cliente
  2. Transparencia
  3. Integridad
  4. Respeto a la dignidad humana
  5. Respeto al medio ambiente y patrimonio cultural
  6. Derecho  a la diferencia
  7. Igualdad
  8. Equidad (capacidad de ser justos considerando las necesidades individuales y las circunstacias de cada persona)
  9. Inclusion 
  10. Tolerancia  (respeto por ideas y practicas de los demas, diferentes a las propias)

POLITICAS DE CANCELACION

CANCELACION- La falta de pago de cualquiera de las sumas pactadas en las fechas establecidas, así como de la garantía de la cláusula quinta, dará derecho a la HOSPEDANTE a excusarse de hacer entrega del inmueble en la fecha acordada y la autoriza a disponer del mismo y a arrendarlo a terceros, por quedar automáticamente rescindido el contrato. Las sumas entregadas hasta ese momento por el HUESPED quedarán a beneficio del propietario  y/o la hospedante en concepto de pena por el incumplimiento. En todos los casos  el tiempo máximo para cancelar  en temporada baja son  10 días hábiles y en temporada alta  35  días hábiles en este tiempo tendrá el derecho de  proceder a reprogramar la fecha para ocupar el inmueble. Excepción: se entiende como excepción  si presenta  un motivo de fuerza mayor documentada y demostrable, en este caso se  podrá acordar una reprogramación de fecha u otro tipo de solución  con previa autorización  del propietario.

MANEJO DE ANTICIPOS.- LA HOSPEDANTE no hará devolución de dineros recibidos como anticipos,  se podrá reprogramar la fecha de la finca, previo acuerdo y de acuerdo al contrato de hospedaje  firmado por las partes.

POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO

Respetar condiciones y reglamentos de cada finca, los cuales son informados al momento del check in. Esto incluye: cantidad de personas, número de mascotas, normas básicas de convivencia, prohibición de consumo de sustancias psicoactivas y el cuidado de muebles y enseres.

1. EjeFincas rechaza la explotación y abuso sexual de menores y adolescentes.

2. EjeFincas dice no al tráfico de bienes de interés cultural en Colombia, especies de flora y fauna silvestre.

3. Ejefincas dice no a los actos de discriminacion de los seres humanos, protegiendo sus derechos.

 

PQRS – PETICIONES – QUEJAS – RECLAMOS Y SUGERENCIAS

ejefincas.co, ha establecido su PQRS en linea, el cual estará regido bajo los siguientes conceptos:

  • PETICIÓN: Es una solicitud respetuosa de información relacionada con la prestación del servicio de Turismocolombia.net o sus sitios web asociados.
  • QUEJA: Es la expresión de una inconformidad generada por una falla en la prestación del servicio..
  • RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
  • SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado, con la prestación del servicio y atención de la central de reservas.

es importante aclarar que nosotros somos intermediarios entre el cliente y el propietario de la finca  u hotel, por lo tanto tomamos  la informacion y la compartimos, ya que no somos quienes operamos el servicio de alojamiento.

 

 

 

                       

 

 


 


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