MISIÓN
Somos un emprendimiento del sector Inmobiliario y Turístico que busca permanentemente calidad, comodidad y seguridad para nuestros clientes y proveedores; que apoyada en el profesionalismo de nuestro recurso humano, la innovación de procesos, productos y servicios y la articulación de los empresarios aliados, contribuye con el desarrollo económico y social de la región, promoviendo el respeto a los derechos humanos y distinguiendonos por no realizar actos de discriminacion
VISIÓN
Ser una empresa en crecimiento con proyeccion y reconocida en Servicios Inmobiliarios Rurales y Turísticos en el Eje Cafetero, que entiende los anhelos e ilusiones de sus clientes, evalúa las alternativas objetivamente y lidera el proceso de decisión, anteponiendo el bienestar y felicidad a largo plazo de sus clientes, contribuyendo a la construccion de una practica de respeto a los derechos colectivos de la comunidad, a la resolucion pacifica de conflictos, convivencia equitativa y promocion de la igualdad.
VALORES
- Lealtad
- Responsabilidad
- Experticia
- Diligencia
- Trabajo en equipo
PRINCIPIOS
- Felicidad de cliente
- Transparencia
- Integridad
- Respeto a la dignidad humana
- Respeto al medio ambiente y patrimonio cultural
- Derecho a la diferencia
- Igualdad
- Equidad (capacidad de ser justos considerando las necesidades individuales y las circunstacias de cada persona)
- Inclusion
- Tolerancia (respeto por ideas y practicas de los demas, diferentes a las propias)
POLITICAS DE CANCELACION
CANCELACION- La falta de pago de cualquiera de las sumas pactadas en las fechas establecidas, así como de la garantía de la cláusula quinta, dará derecho a la HOSPEDANTE a excusarse de hacer entrega del inmueble en la fecha acordada y la autoriza a disponer del mismo y a arrendarlo a terceros, por quedar automáticamente rescindido el contrato. Las sumas entregadas hasta ese momento por el HUESPED quedarán a beneficio del propietario y/o la hospedante en concepto de pena por el incumplimiento. En todos los casos el tiempo máximo para cancelar en temporada baja son 10 días hábiles y en temporada alta 35 días hábiles en este tiempo tendrá el derecho de proceder a reprogramar la fecha para ocupar el inmueble. Excepción: se entiende como excepción si presenta un motivo de fuerza mayor documentada y demostrable, en este caso se podrá acordar una reprogramación de fecha u otro tipo de solución con previa autorización del propietario.
MANEJO DE ANTICIPOS.- LA HOSPEDANTE no hará devolución de dineros recibidos como anticipos, se podrá reprogramar la fecha de la finca en los siguientes 12 meses de la cancelacion dentro de los terminos y se podra hacer 1 sola reprogramacion, previo acuerdo y de acuerdo al contrato de hospedaje firmado por las partes.
POLÍTICAS DE USO DEL SERVICIO
Respetar condiciones y reglamentos de cada finca, los cuales son informados al momento del check in. Esto incluye: cantidad de personas, número de mascotas, normas básicas de convivencia, prohibición de consumo de sustancias psicoactivas y el cuidado de muebles y enseres.
1. EjeFincas rechaza la explotación y abuso sexual de menores y adolescentes.
2. EjeFincas dice no al tráfico de bienes de interés cultural en Colombia, especies de flora y fauna silvestre.
3. Ejefincas dice no a los actos de discriminacion de los seres humanos, protegiendo sus derechos.
PQRS – PETICIONES – QUEJAS – RECLAMOS Y SUGERENCIAS
ejefincas.co, ha establecido su PQRS en linea, el cual estará regido bajo los siguientes conceptos:
- PETICIÓN: Es una solicitud respetuosa de información relacionada con la prestación del servicio de Turismocolombia.net o sus sitios web asociados.
- QUEJA: Es la expresión de una inconformidad generada por una falla en la prestación del servicio..
- RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
- SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado, con la prestación del servicio y atención de la central de reservas.
es importante aclarar que nosotros somos intermediarios entre el cliente y el propietario de la finca u hotel, por lo tanto tomamos la informacion y la compartimos, ya que no somos quienes operamos el servicio de alojamiento.