Ejefincas alquiler de fincas y venta de inmuebles

CONTACTO: Tel. +573226325979 Cel. +573226835996 -
Síguenos:

RAZONES DE POR QUE ES SEGURO RESERVAR CON EJEFINCAS.CO

Enero 11 de 2023

1.  www.ejefincascolombia.co  no es sólo una página web, es una empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, con certificado de cámara de comercio vigente.
 
2. El viceministerio de Turismo de Colombia le ha otorgado el Registro Nacional de Turismo # 56823 en la Categoría de Agencia de Viajes y Turismo, el cual se encuentra vigente, después de cumplir con toda la normatividad requerida en Colombia para este tipo de prestador de servicios turísticos, y cumplir con las normas de sostenibilidad requeridas.
 
3. Ejefincas.co es un establecimiento de Comercio legal, con registro mercantil ubicado en Manizales, caldas, Colombia
 
4. Nuestra oficina principal está ubicada en la carrera 21  nro. 30-03  oficina  303  edificio sociedad colombiana de arquitectos, centro de Manizales.
 
5. Al contrario de otras empresas similares locales, nacionales e internacionales, en www.ejefincascolombia.co  -  ejefincas.co Conocemos todas las  fincas, casas de campo, hoteles  que promocionamos en nuestro sitio web. Sabemos exactamente que estamos ofreciendo en alquiler y venta. No engaños ni sorpresas, explicamos claramente todas las características de los inmuebles y ubicaciones. Cada  una de las fotos y características, refleja exactamente cada una de las fincas
 
6. Tenemos, un equipo humano que lo podrá asesorar en la reserva  de la finca o del hotel  que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuesto.
 
7. Le ofrecemos el mejor precio garantizado, sin incrementos ni precios irreales, todo acordado con el propietario directamente, en algunos casos de solicitar precios especiales serán con autorizaciones  y acuerdos previos.
 
8. Llevamos   en más de 5  años operando en el mercado y   el testimonio de miles de clientes satisfechos. Testimonios 100 % reales de clientes verificados que han estado alojados en cada uno de nuestras fincas y hoteles.

9. Usted puede ir a conocer las propiedades antes de reservar, conocer su ubicación para que este seguro y tranquilo.

10. Pensando en usted  hemos logrado  unos convenios comerciales para que al momento de hacer la reserva con EJEFINCAS.CO pueda disfrutar de unos  descuentos y beneficios en diferentes establecimientos comerciales tanto para clientes como para propietarios.

11. Contamos con más de  80  fincas  en alquiler para usted, cada una con RNT (registro nacional de turismo) con pólizas de seguros, con toda su documentación al día y en regla, estas  fincas y casas de campo ubicadas  en todo el eje cafetero y valle, hoteles, finca hoteles, fincas para eventos, viajes todo incluido  nacionales e internacionales.

12. Cada día  planeamos y  trabajamos    por mejorar  para usted   y atender ampliamente sus solicitudes,  por esta razón  estamos  ampliando nuestro portafolio  a valle, san Andrés, Cartagena y Antioquia.
 


EJEFINCAS.CO
EJEFINCAS.CO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ejefincascolombia.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
3226325979- 3204540730 - 3138281898 - 3226835996 Alquiler de fincas y venta de inmuebles - ejefincas - Eje cafetero y valle