ALQUILER DE FINCA EN VEREDA LISBOA HASTA 20 PAX

C贸digo: 6066958

Precio de venta

Consultar

Pesos Colombianos
Precio de fincas en alquiler-

Consultar

Pesos Colombianos
Cont谩ctanos


Detalles del inmueble

  • Pa铆s: Colombia
  • Departamento: Caldas
  • Ciudad: Manizales
  • C贸digo: 6066958
  • Estado: Usado
  • habitaciones: 7
  • Tipo de inmueble: Finca - Hoteles
  • Tipo de negocio: FINCAS EN ALQUILER- | experiencia

Descripci贸n Adicional

Gracias por elegir Rancho Claro cabaña BIG HOUSE para desconectarte y disfrutar de una hermosa propiedad, unos amplios y acogedores espacios . Para tu ingreso necesitamos saber tu hora de llegada para hacer entrega del lugar. El ingreso es desde la 10 am y la salida el día siguiente a las 4 pm. La finca se encuentra a 40min de Manizales, vereda Lisboa. Nuestra cabaña esta equipada con la lencería básica ( sabanas, fundas y plumón)  para el número de personas establecidas. Recuerde que las productos de aseo personal ( toallas, jabón, shampo, papel higiénico etc..) deben llevarlos el huésped igualmente los productos de aseo para la cocina (jabón de losa,  bolsas de basura, etc). Nuestra cocina está dotada con todo lo necesario para tu estadía.

Los controles de TV y Movistar están accesibles,  el equipo de sonido no es de última tecnología por ende cada grupo lleva su bafle para trasladarlo a diferentes lugares de la casa. 

Recuerda que NO ESTA PERMITIDO HACER FIESTA CON CABINAS DE SONIDO, GRUPOS MUSICALES O DJ, el código de policía lo prohíbe. Nuestros alojamientos son exclusivamente familiares. 
El depósito solicitado será reembolsado al día siguiente en horas de la tarde cuando revisemos la propiedad sin disturbios por sonido 馃幎 o daños de cualquier tipo.

Recuerda que hay cargo de aseo extra en caso de hacer desorden por decoraciones especiales 馃帀馃帄 $50.000

Cuida los niños... son curiosos, hay ventanales de vidrio CUIDALOS. La piscina no es muy onda pero todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable. 

La puerta principal de la cabaña permanece cerrada por seguridad, en el momento q desee salir y abrirle a algún huéspede puede informar a los encargados ellos se encargarán de hacer apertura. Después de las 10pm solo se abre si es una emergencia. Lo hacemos por la seguridad de todos.

Porfavor ayúdanos a cuidar la finca, su mobiliario y todo los que hace parte de ella, sino usas las luces, los ventiladores, las llaves de agua, etc... Porfavor apagalas y cierralas. Haz un uso responsable! 馃實.

Ten en cuenta que aseo fuera de lo común ( manchas, vómito, vidrios, heces, sangrado) tienen una penalidad de $150.000 adicional.

El depósito tienen un valor de $300.000 el cual se devuelve al día siguiente de entregar la cabaña sin ningún daño, en caso de faltantes se descuenta de dicho valor.

Después de leer detenidamente las indicaciones enviadas y decides resevar y aceptas la descripción fotos y/o vídeos previamente suministrados. Debes realizar el pago del total del alquiler a través de una cuenta de ahorros en Bancolombia, ese será tu comprobante de pago. 
Ten en cuenta que dinero de reservas no se devuelve  en caso de cancelación se reprograma la fecha. 
Si debes cancelar tu reserva debe ser mínimo con 10 días de anticipación a no ser que sea un caso fortuito. 

Posteriormente se realiza el contrato de arrendamiento donde da por aceptado las condiciones y restricciones anteriormente escrita.

Déjanos saber si tienes cualquier pregunta. Nos vemos pronto en rancho claro!

Para tener en cuenta: 
1. Nuestros alojamientos son exclusivamente familiares 
2. La carretera de acceso a la cabaña BIG HOUSE es mitad pavimentada y mitad destapada para q lo tenga presente.
3. Las cosas de mercado es mejor q sean compradas antes de llegar a la finca, ya q en el sector es muy costoso comprar alimentos y licor.

Tenga en cuenta q si usted omite información o el alojamiento no corresponde a lo q menciono la multa y/o sanción es el valor del deposito; es decir su deposito no será devuelto

La puerta ppal queda cerrada a las 10pm por seguridad de todos, solo se abre en caso de emergencia

La persona encargada del alojamiento debe tomarse el tiempo de recibir el inventario de la finca y de igual manera entregar antes de las 4pm, esto evitará problemas y mal entendidos posteriores


Contacte al agente


EjeFincas Colombia S.A.S

Nombre:
EjeFincas Colombia S.A.S

Tel茅fono M贸vil:
+573226325979

Tel茅fono Fijo:
+576068969764


EjeFincas Colombia S.A.S
EjeFincas Colombia S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen d铆a. C贸mo puedo ayudarle el d铆a de hoy?

 

漏2022 ejefincascolombia.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co